Obrien CRM Inmobilario pone a disposición de las Asociaciones y Gremios Inmobiliarios en diferentes países, portales web inmobiliarios gremiales donde las inmobiliarias que usen Obrien podrán publicar con un click en el portal de la asociación de forma gratuita.

Si la oficina inmobiliaria no usa Obrien CRM no te preocupes, tenemos a disposición una interfaz de conexión compatible con cualquier sistema o portal que genere un archivo XML personalizado con los datos del inventario de los inmuebles a publicar.

Los portales web inmobiliarios gremiales, le permitirá publicar a tus agremiados el inventario de inmuebles que tengan, apoyándoles en el aumento de la exposición digital a través de un portal web optimizado con los más altos estándares tecnológicos.

Sus agremiados no necesitarán una cuenta independiente para poder publicar en su portal gremial. Al conectar desde Obrien o desde un sistema/portal externo, se irá cargando el inventario de propiedades de cada agremiado de forma automatizada.

 

Solicita tu portal web gremial desde hoy y empieza a ofrecer el mejor servicio digital a tus agremiados

Solicitar portal web gremial ¡Gratis!

 

Whatsapp