Instalación del Servicio
La instalación de su servicio de sistema CRM, Sitio Web y/o Correo electrónico corporativo tendrá un tiempo de procesamiento de un día laborable. En caso de requerir la importación de información desde otra fuente de datos que maneje actualmente (Hojas de Excel, Otro sistema CRM, etc), el tiempo de instalación variará dependiendo de la fuente desde donde se importarán los datos y será indicado por nuestro equipo técnico una vez se realice el respectivo análisis.

Contenido Publicado
Puede publicar cualquier contenido relacionado con el área de bienes raíces, siempre y cuando, este contenido no incluya información ofensiva, difamatoria, racista, discriminatoria o que vaya en contra de nuestras políticas de privacidad y el presente acuerdo de términos y condiciones de uso.
Cualquier afectación que pueda generarse a un tercero con el contenido publicado desde Obrien CRM Inmobiliario, como plagio por ejemplo, será responsabilidad exclusiva del usuario de Obrien CRM Inmobiliario y el mismo deberá responder por dicho contenido ante las instancias competentes.

Plataformas Externas
Obrien CRM Inmobiliario se conecta con sitios web de clasificados externos para realizar publicaciones automatizadas en los portales que se ofrecen dentro de Obrien. Cualquier falla, caída, suspensión o baja de cualquiera de estos portales, es responsabilidad directa de la administración de los mismos, que son completamente ajenos a Obrien CRM Inmobiliario.
En caso de publicar en portales de clasificados externos desde Obrien CRM Inmobiliario, deberá aceptar los Términos y Condiciones de Uso de cada uno de los portales que son independientes de los Términos y Condiciones de Uso de Obrien CRM Inmobiliario.
Se garantizará que los inmuebles publicados de forma automatizada en portales externos, sean enviados desde Obrien CRM Inmobiliario, sin embargo, cualquier desfase o tiempo que tarde en publicarse los inmuebles en estos portales, es responsabilidad directa de cada portal de clasificados externo.

Solicitud de baja en el servicio
Puede solicitar darse de baja en Obrien CRM Inmobiliario cuando lo desee, a través de nuestros canales de comunicación que se especifican en nuestro sitio web comercial.

Backups de Información
En Obrien CRM Inmobiliario, tendrá derecho a solicitar (a través de nuestros canales de comunicación)  un backup de sus clientes e inmuebles cargados en la plataforma. Este backup se entregará en formato XLS o CSV. El tiempo de entrega de dicho backup oscila entre 8 a 10 días laborales desde el momento que se realiza la solicitud. Esta solicitud deberá ser realizada exclusivamente por la persona que figure como representante administrativo ante Obrien CRM Inmobiliario.
La solicitud de Backups debe realizarla antes de la próxima fecha de pago de su contratación en Obrien CRM Inmobiliario.

Pagos y Notificaciones
Para el uso de Obrien CRM Inmobiliario, deberá hacer pago anticipado por el tiempo y cantidad de usuarios que usarán el servicio. Una vez realizado el pago estará sujeto a nuestras Políticas de devolución y reembolso.
Recibirá recordatorios de vencimiento de su cuenta en Obrien CRM Inmobiliario a través de Correo Electrónico. Tendrá un plazo de hasta 3 días luego del vencimiento de su cuenta para poder regularizar su pago, en caso contrario, lo servicios contratados como: Sitio Web, Sistema CRM y  Correo Electrónico Corporativo serán dados de baja hasta regularizar los pagos pendientes.
Puede realizar sus pagos en línea a través de nuestra plataforma de pago integrada en Obrien CRM Inmobiliario. Si recibe algún enlace de cobro que considere de dudosa procedencia, por favor contáctenos para ayudarle a verificar la información.

Horarios de Atención
Disponemos de diversos canales de comunicación para que nos pueda contactar. Nuestro horario de atención vía Whatsapp y Chat en Línea inicia a las: 7:00 (-5:00GMT) y culmina a las 17:00 (-5:00GMT).
Lo mensajes por correo electrónico serán respondidos en un plazo no mayor a 24 horas.

Disposiciones Finales
Estos Términos y Condiciones han sido desarrollados bajo las leyes de los Estados Unidos de Norte América. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante los tribunales de Estados Unidos, con renuncia a cualquier otro fuero derivado de la nacionalidad, domicilio y establecimiento del usuario o lugar de acceso a Obrien CRM Inmobiliario.
Whatsapp