¿Qué es Obrien CRM Inmobiliario?

Obrien es un Software CRM Inmobiliario que te ayudará a gestionar el seguimiento y preferencia de tus clientes,  inventario de propiedades, agenda de actividades y citas, estadísticas y mucho más, todo en una aplicación en la nube para que puedas usarlo dónde y cuándo quieras. Mas información.

¿Mi información es segura en Obrien CRM Inmobiliario?

¡Si!, tus datos siempre estarán seguros y protegidos en Obrien y no serán visibles ni compartido con terceros.

¿Es Obrien CRM Inmobiliario Gratuito?

Para que te sientas a gusto usando Obrien CRM Inmobiliario, te ofrecemos 15 días continuos de prueba gratuita. Una vez cumplido este tiempo, deberás solicitar un paquete pago para poder seguir usando el software.

Me gustó Obrien durante el tiempo de Prueba. ¿Cómo hago para adquirirlo?

Una vez estés 100% convencido que Obrien es la herramienta ideal para tu negocio inmobiliario, podrás contratar cualquier paquete pago para continuar usándolo por el tiempo que decidas. Más información.

¿Cuáles son los medios de pago que dispongo para adquirir un paquete?

Tendrás a disposición pagos en línea con Paypal o Tarjeta de Débito/Crédito del banco de tu preferencia.

¿Puedo pagar Obrien sin Suscripción Periódica?

Si. No es obligatorio suscribir tu tarjeta de crédito o cuenta de paypal para pagos periódicos.

¿La información de pago que proporciono en obriencrm.com es manejada de forma segura?

Así es. No guardamos los datos de tu tarjeta de débito/crédito o cuenta de Paypal. Nos enlazamos directamente con las plataformas de pagos seguras, donde toda la información es encriptada y manejada de forma segura para no exponer la seguridad de tus medios de pago.

¿Hay una política de devolución de dinero?

Ofrecemos un tiempo de prueba de 15 días continuos para que puedas explorar al máximo Obrien CRM Inmobiliario. Una vez contrates un paquete, asumimos que estás conforme con las bondades de Obrien CRM Inmobiliario que fueron evaluadas en el tiempo de prueba gratuito, por lo cual no realizamos devoluciones de dinero luego de realizado un pago.

No veo un paquete que se adapte a mis necesidades. Necesito uno personalizado.

Si necesitas un paquete a la medida no te preocupes, podemos presupuestar para tu negocio inmobiliario de acuerdo a tus necesidades.

¿Contaré con soporte técnico al usar el CRM?

Si, para nosotros es un placer saber de tus inquietudes y dudas que responderemos con todo gusto por cualquiera de nuestros medios de contacto.

¿Al pasar de la versión de Prueba a la versión Paga perderé los datos registrados en el tiempo de prueba?

No, tus datos quedarán tal y como los manejaste en el tiempo de prueba. Si quieres reiniciar tu cuenta dejando todo en blanco, también lo podemos hacer.

¿Tendré mi sitio web Inmobiliario?¿Cuánto me costará?

Si, tendrás un sitio web inmobiliario por la adquisición de Obrien CRM y lo mejor de todo es que será ¡GRATIS!

No he vuelto a realizar el pago de mi cuenta en Obrien CRM Inmobilario ¿Cuánto tiempo tengo para reactivar mi cuenta sin perder mi información?

Luego de la fecha de vencimiento de tu paquete, Obrien te indicará la caducidad del mismo y tendrás el tiempo necesario para regularizar tu pago. Si pasa un periodo de 8 días continuos sin obtener una renovación del paquete, nos pondremos en contacto contigo para conocer si deseas continuar usando Obrien.

¿Los portales externos para publicación automática tienen algún costo?

Tratamos de ofrecerte la integración con portales de clasificados con excelente posicionamiento por país. La mayoría de ellos son gratuitos y por lo general los tendrás activos para publicar en un plazo de 24 a 48 horas luego de dar de alta tu cuenta de Obrien CRM.

Los portales externos de paga, te consultaremos si deseas enlazarte con ellos, no pagarás nada más que lo que te cobre el portal externo por la suscripción para publicar. Si no deseas portales externo de paga no te preocupes, es opcional.

¿En qué me beneficia enlazarme con portales externos desde Obrien?

¡En muchos factores!. El tener un enlace directo con portales de clasificados populares como MercadoLibre, OLX, Doomos, Locanto, MicasaMicarro, entre otros, te permite hacer promoción de tu propiedad en múltiples portales con tan solo un click, de manera que solo invertirás tiempo en cargar las propiedades en Obrien y él se encarga de publicarlas automáticamente en los portales externos que tu elijas.

Tengo datos de mis clientes e inventario de propiedades en otro sistema o base de datos ¿Puedo pasarlos a Obrien CRM?

Si, te brindamos el apoyo para que puedas migrar toda tu data a Obrien CRM Inmobiliario. El costo de importación variará dependiendo de la fuente de origen de los datos. Para mayor información, por favor contáctenos.

Si adquiero Obrien CRM por un tiempo prolongado ¿Tendré algún tipo de benficio?

Si, por la contratación de 3 o más meses por anticipado, recibirás descuentos y beneficios exclusivos. Más información.

¿No viste tu pregunta por aquí?


Whatsapp