¿Eres agente o empresa inmobiliaria?¿Llevas los datos y seguimientos de tus clientes en una hoja de cálculo o archivo de texto?. ¿Pasas horas y horas publicando en diferentes portales web de clasificados perdiendo valioso tiempo que puedes invertir en tus clientes? ¿Tus propietarios no están convencidos con el seguimiento que le das a sus propiedades?. Todas estas interrogantes y más las puedes resolver con un sistema CRM Inmobiliario.

Un CRM Inmobiliario es un software que te ayudará a llevar el seguimiento paso por paso de toda la actividad que generes con un cliente. Desde el primer contacto, pasando por una fase de seguimiento, hasta con concluir un negocio, el CRM Inmobiliario te orientará en el proceso de gestión de cada cliente de forma personalizada, ofreciendo siempre las mejores alternativas para que tengas mayor oportunidades de cerrar un negocio. El tener un inventario detallado de propiedades, agenda de compromisos, estadísticas y reportes, son parte de las herramientas y bondades que pone a disposición un software CRM Inmobiliario para tu negocio.

Obrien CRM Inmobiliario, pertenece a esta rama de Software CRM. Ponemos a tu disposición un conjunto de herramientas sencillas de manejar con un alta efectividad en tu negocio inmobiliario. Con Obrien CRM Inmobiliario podrás gestionar tus clientes, sus intereses, ofrecer las propiedades que realmente les interesa, entregar informes profesionales a los propietarios de la actividad de cada propiedad, envío de información automatizado a través de correo electrónico y whatsapp, marketing de las propiedades en redes sociales y portales de clasificados por país, gestión de inventario de propiedades con sistema de búsqueda detallado, cruce de propiedades con posibles interesados y envío automático por correo electrónico, estadísticas para obtener tu rendimiento y el de tu equipo y mucho más!!, todo en un mismo lugar y con la posibilidad de acceder a estas herramientas desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

Sitio Web Inmobiliario

Como una dupla perfecta, Obrien CRM Inmobiliario viene acompañado con un sitio web inmobiliario corporativo donde se publicarán todas las propiedades que tengas en el CRM, ofreciendo a tus clientes herramientas en línea que le permitirán buscar y tomar la mejor decisión en la compra, venta o promoción de propiedades.

Aumenta tus posibilidades de cerrar negocios con la Comunidad Inmobilaria Obrien

La comunidad  de Obrien CRM Inmobiliario crece día a día!. Al ser usuario de nuestro sistema CRM Inmobiliario, podrás compartir tus propiedades y consultar propiedades de oficinas y agentes aliados a tu negocio inmobiliario. Es la oportunidad perfecta para incrementar las posibilidades de cerrar más negocios desde ahora y poder aumentar tus aliados de negocio.

No esperes más tiempo, y mejora el rendimiento de tu negocio desde hoy con Obrien CRM Inmobilario.


Ó
Whatsapp